Mexicanos, lejos de goleadores del 2018 de la liga

0
66

Hidalgo Sprt. ESPN.- André-Pierre Gignac se destapó como el mejor del año que está por terminar con 24 goles con los Tigres, aunque sus tantos lo llevaron a conquistar el título de goleo del Apertura 2018 (su segundo en el futbol mexicano), el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti fue eliminado en cuartos de final en las dos liguillas que alcanzó ante Santos (Clausura) y Pumas (Apertura).
Otro de los más destacados fue el argentino Leonardo Ramos, de Lobos BUAP, quien cerró el 2018 con 22 dianas,14 de ellas las consiguió en el Ascenso MX con Cafetaleros de Tapachula en el primer semestre del año.
Los mexicanos que terminaron más cerca de la cima fueron Víctor Guzmán y Elías Hernández con 10 anotaciones cada uno.
El ‘Pocho’ se recuperó de una ruptura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda que lo dejó fuera de las canchas por casi siete meses. A pesar de su ausencia gran parte del año, el mediocampista de Pachuca regresó con la puntería bien afinada y fue el mejor anotador mexicano del Apertura 2018 con 9 goles en 1272 minutos.
Por su parte, el ‘Patrullero’ pasó de León a Cruz Azul y mantuvo su aporte ofensivo. Con la Fiera consiguió 4 tantos en el Clausura y fue parte importante del Cruz Azul que llegó hasta la final del último torneo con 6 anotaciones en 1936 minutos.
A continuación te presentamos la lista de los diez mejores goleadores del 2018 y los mexicanos mejor ubicados.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí