Interés por fomentar el ajedrez en escuelas: RHO

0
96

Hidalgo Sport.- El ajedrez es parte fundamental en el desarrollo de la niñez y la juventud, como un complemento en su enseñanza educativa, mencionó en su mensaje Rafael Hernández Olín, director de la Operadora de Eventos de Hidalgo y expresidente de la asociación Hidalguense de Ajedrez.
Invitado durante la ceremonia inaugural del Torneo Internacional de Ajedrez, aseguró que “hay promoción para que el ajedrez se le lleve a los niños a las escuelas, estamos tratando temas con el secretario Félix, con Atilano, para ver de qué forma vamos a llevar a cabo este programa, ahora ya con mucho más experiencia”.
Ahora tenemos apoyo del gobernador (Omar Fayad) y puede ser un programa mucho más exitoso, hay temas que va a manejar más la Promotora de la mano con Mauricio (Hernández Olín), mi encomienda es darle promoción al evento como Promotora de Eventos”, comentó.
“Al fin de cuentas somos un equipo del gobernador y sumamos con él, entonces lo que yo pueda aportar apoyar con la experiencia en esta disciplina lo vamos a hacer”, dijo Rafael, quien también fuera creador de la Liga de Ajedrez de Hidalgo y de la Promotora de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí