El triatleta, De la Torre anhela llegar a Lima 2019

0
126
Vanessa de la Torre
Vanessa de la Torre
Vanessa de la Torre
Vanessa de la Torre

Hidalgo Sport.- Los resultados obtenidos este año por la triatleta Vanessa de la Torre, le dan el optimismo suficiente como para verse compitiendo por México en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

De la Torre Flores comentó que “estoy feliz por mi tercer lugar en el Campeonato Panamericano elite y campeona sub 23”, eventos realizados a la vez el 23 de junio en Brasilia.

La triatleta jalisciense, a sus 23 años de edad, es de las jóvenes promesas del triatlón mexicano, anhela representar a México en los Juegos Panamericanos 2019 y lograr una buena colocación en el ranking de clasificación olímpica.

En el 2017 logró colocarse dentro del top 10 de varias Copas del Mundo, sus resultado le mantienen viva su posibilidad de clasificarse a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Vanessa dice que tiene a dos claros ejemplos a seguir, se trata de los olímpicos Claudia Rivas y Crisanto Grajales.

“Son muy buenas referencias para el triatlón; ambos repitieron Juegos Olímpicos, lo cual no es nada fácil y siempre tienen buenos resultados. Siempre ayudan y motivan a los que venimos debajo de ellos”.

La tapatía nació en 1995, debutó en las competencias de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) en el año 2010. Actualmente su ranking mundial la coloca en el sitio 78, 20 respecto al continental, 90 en el olímpico, con 18 podios y seis oros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí