Segundo amistoso de los Tuzos en la pretemporada

0
168

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tendrán hoy su segunda prueba en esta pretemporada invernal, cuando reciban la vista de Mineros Zacatecas, equipo que milita en el Ascenso MX.
El encuentro se desarrollará en las instalaciones de la Universidad del Futbol, donde las acciones iniciarán a las 11:00 horas.
El técnico de los Tuzos continuará probando jugadores para definir a su columna vertebral para el torneo Clausura 2019, aunque en el primer partido, ante Veracruz, echó mano de algunos jugadores que no entran en planes, como Sebastián Pérez, Elbis Souza, Ángelo Sagal y Leonardo Ulloa.
En contraparte, será una nueva oportunidad para el argentino Ismael Sosa y Jesús Zavala de adaptarse a la filosofía del español, así como del chileno Víctor Dávila, quien llegó el pasado martes a la Bella Airosa.
El cuadro hidalguense tendrá dos duelos de preparación más ante Potros UAEM, el 27 de diciembre, y Cruz Azul, el 30, antes de arrancar su participación en el torneo Clausura el 5 de enero ante Monterrey, en la Sultana del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí