Pachuca, y sus movimientos para el Clausura 2019

0
365
Victor Davila
Victor Davila

Victor Davila

Hidalgo Sport. Alejandro Veláquez.- El Pachuca es uno de los clubes más activos en el presente mercado invernal, pues hasta el momento tienen seis altas y seis bajas para el Clausura 2019; sin embargo, el número podría elevarse en los próximos días.

En cuanto a las caras nuevas, destacan el delantero argentino Ismael Sosa, el extremo chileno, Víctor Dávila y el contención Jesús Zavala, quienes ya trabajan desde la semana pasada en la Bella Airosa.

Mientras que los que faltan por oficializar, pero que ya están arreglados Edwin Hernández, proveniente de las Chivas; el argentino Nahuel Bustos, del Talleres de Córdoba, y el portero tico Leonel Moreira, del Herediano.

Entre otros que podría sumarse  está  Leonel Godoy, quien es una de las prioridades de la directiva, pero las negociaciones están trabajadas.

El cierre de registro de jugadores que proviene del mercado extranjero es hasta el 29 de enero, mientras que en el mercado nacional termina el 28 de diciembre.

En cuanto a las bajas, el argentino, Sebastián Palacios se irá al Talleres de Córdoba, el colombiano Juan Pérez regresó a su país para jugar con Millonarios; el brasileño Elbis Sousa vuelve con Zacatepec, el uruguayo Robert Herrera se integra al Barcelona de Guayaquil, mientras que Alexis Peña y Raúl López jugarán con Necaxa y Morelia, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí