Moreno y la Real, sufren tercer descalabro en fila

0
62

Hidalgo Sport. Récord.- Con Héctor Moreno como titular, la Real Sociedad sufrió su tercer descalabro consecutivo tras caer 0-1 contra el Alavés en la Jornada 15 de La Liga.
La Real está para pocos trotes, sobre todo en defensa, esta temporada y cada llegada del rival les hace daño. La visita, consciente de ello, cercó de inicio la portería de Moyá para poner de los nervios a los locales a los cinco minutos, en un mano a mano de Joni ante el portero mallorquín que éste saldó con éxito.
Al minuto 10, las cifras se movieron en el marcador tras un centro colgado al área por Bastón que el argentino Jonathan Calleri llevó a gol por encima de la defensa guipuzcoana.
La Real despertó tras este temprano disgusto y comenzaron las llegadas al área contraria, una de las más claras la conducida por Theo desde el lateral para encontrarse con Pacheco como obstáculo insalvable a su duro remate.
El Alavés estaba sin embargo muy sólido. Calleri y Borja Bastón eran un incordio constante para la zaga blanquiazul y los locales empezaron a mostrar unos signos de agotamiento en su fórmula de juego realmente preocupantes si quería llevarse el partido o incluso minimizar daños con un empate.
Los vitorianos estuvieron cerca del 0-2 en otro mano a mano ante Moyá, en esta oportunidad de Calleri, y la entrada en el campo del juvenil Ander Barrenetxea, de 16 años, para insuflar ánimos al final del choque sería toda la respuesta del equipo de San Sebastián, que se va al parón navideño sumido en una grave crisis de identidad y resultados.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí