Logran los Tuzos primer triunfo en pretemporada

0
116
Logran Los tuzos Primer Triunfo en Pretemporada
Logran Los tuzos Primer Triunfo en Pretemporada

Logran Los tuzos Primer Triunfo en Pretemporada

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca lograron su primer triunfo en esta pretemporada invernal, al vencer 3-1 a Minero de Zacatecas, equipo del Ascenso MX, en duelo celebrado en la Universidad del Futbol.

Partido a partido, el técnico español comienza a definir la columna vertebral de su esquema táctico para el torneo Clausura 2018, en el que tendrá la única misión de volver a la fase final de la Liga MX, luego de dos años de no conseguirlo.

El equipo hidalguense rápidamente se hizo del control del encuentro y se fue arriba en el marcador a través de Víctor Guzmán, quien, al minuto 10, sorprendió a la zaga rival para perforar las redes con un tiro raso.

El estratega europeo sacudió su alineación para la parte complementaria y le dio minutos a los jugadores que tratan de llenarle el ojo, tal es el caso del colombiano Sebastián Pérez, quien puso el 2-0 al 54’.

Veinte minutos después apareció también Raúl López para aumentar la ventaja 3-0 con el sello de la casa: en un tiro libre; ya en la recta final, el equipo zacatecano marcó el tanto de la honra.

El Pachuca sostendrá su tercera prueba este 27 de diciembre, ahora en el estadio Hidalgo, donde recibirá a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en duelo programado a las 11:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí