Llega el tenis y natación en Club de Golf Pachuca

0
327
Fomento a Tenis y Natación en el Club de Golf Pachuca
Fomento a Tenis y Natación en el Club de Golf Pachuca

Fomento a Tenis y Natación en el Club de Golf Pachuca

Hidalgo Sport.- Después de anunciar el cambio oficial en la presidencia del Club de Golf Pachuca, ahora presido por Juan Esquerra en sustitución de Rodolfo Valdespino, se anunció una mayor promoción en todas sus ´pareas, que incluyen las dos canchas de tenis y la alberca de Aqua Sport.

El nuevo directivo, afirmó su deseo por fomentar el deporte blanco en sus dos canchas, con una escuela abierta, de donde surjan nuevos prospectos, que participen en torneos oficiales, como las eliminatorias de Olimpiada Nacional.

Para ello, está en pláticas con un connotado entrenador de experiencia, que transmita sus conocimientos a todos os interesados en las categorías infantiles, juveniles y de mayores, bajo un proceso.

De igual manera, afirmó que la alberca reúne a nadadores de alto nivel, que requieren de competencias abiertas, a fin de ser tomados en cuenta en eventos exteriores, son su afiliación correspondiente a la Asociación Hidalguense de Natación.

En otro tema, Juan Esquerra, afirmó su deseo de fomentar el golf infantil y juvenil, a través de una escuela que dé oportunidad de promover este deporte, en el que surjan nuevos prospectos, como María Fassi, formada en el Club de Golf Pachuca.

Al respecto, comentó que hay una camada de pequeños que participan en la gira nacional, después de dar sus primeros pasos en sus instalaciones, que han demostrado nivel para competir con los mejores de la zona centro.

“Hay mucho qué hacer y estoy en pláticas con los socios, para que sus hijos tengan varias alternativas en deportes y se reúnan los fondos necesarios para hacerle mejoras a las instalaciones, como una cuna digna del golf en México”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí