Sosa, dispuesto a aportar para regresar a la liguilla

0
83

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ismael Sosa, delantero argentino, se comprometió a aportar su granito de arena para que Pachuca vuelva a la fiesta grande para que recuperen el protagonismo en la Liga MX.
“Un club tan importante y su afición se merecen regresar a las liguillas, es primordial y obligatorio clasificar, es una institución grande, no ha entrado en varios torneos, pero eso ya es pasado; viene una etapa nueva y en lo personal vengo a sumar para lograr los objetivos”, declaró.
El Chuco dijo que el interés que mostró Pachuca desde el inicio de las negociaciones fue clave para que aceptará la oferta, ya que, confesó, tuvo otras propuestas de varios clubes.
“Jesús Martínez siempre se mostró interesado por que yo llegara, hubo otras ofertas, pero me decidí por Pachuca porque el interés fue real, es una gran institución, me han hablado siempre muy bien, estamos para lograr grandes cosas”
Finalmente, el atacante argentino dijo que espera corresponder a la confianza de directiva, cuerpo técnico y afición: “Yo sé que tienen grande expectativa de mí, vengo a hacer lo mejor y a darle muchas alegrías a la gente”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí