En puerta Carrera atlética de Antorchas en Tlaxiaca

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad del atletismo cerrará con la tradicional Carrera de Antorcha, que se celebrará este 31 de diciembre, en su cuadragésima séptima edición, en San Juan Solís, comunidad de San Agustín Tlaxiaca.
El evento será gratuito para las divisiones infantiles, desde a 13 años, quienes recorrerán distancias de 30, 50, 75, 100 y 200 metros, con una premiación para los primeros lugares de cada prueba.
Asimismo, tienen categorías juvenil A y juvenil B, disponibles para atletas de 14 a los 16 años, quienes deberán completar una distancia de 2 kilómetros, además una cuota de inscripción de 150 pesos.
La premiación de esta jerarquía será de 2 mil pesos para el primer lugar, mil 500 para el segundo, mil para el tercero, 600 para el cuarto y 400 para el quinto.
En la división libre obtendrán los mismos montos económicos, sólo que en prueba de 3 y 10 kilómetros.
Recordar que también pondrán competir competidores de la comunidad y el municipio en una rama especial, con los mismos premios, con el único requisito que deben presentarse mínimo 15 participantes, sino se declarará desierta.
Finalmente, también tendrán cabida los atletas máster y veteranos, para 40-50 y 51 años en adelante, cuyos primeros lugares recibirán mil 500, mil y 500 pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí