Cierra el atletismo con el Estatal de Campo Traviesa

0
175
Atletismo Campo Traviesa
Atletismo Campo Traviesa

Atletismo Campo Traviesa

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Atletismo llevará a cabo esta mañana el Campeonato Estatal de Campo Traviesa, con sede en el rancho Agua Bendita, ubicado en Mineral de la Reforma.

Las acciones arrancarán desde las 9 horas con la presencia de más de 150 corredores, incluidas las cartas fuertes del estado, como Christopher Escamilla, Francisco Javier Sánchez y Jonathan del Razo.

Las categorías juveniles, veteranos y veteranos plus correrán 6 kilómetros y en las divisiones master y juvenil, participarán en 8 kilómetros, y la libre lo harán en 10 kilómetros.

En la ceremonia de premiación, encabezada por Martín Zustaeta Labastida, entregarán medallas a los tres primeros lugares de cada división, mientras que el resto de los competidores recibirán una insignia alusiva al evento al cruzar la meta.

Cabe recordar que los corredores de la libre y juvenil tienen el aliciente de asisitir al Nacional de Campo Traviesa, que se llevará a cabo el 12 de enero en Oaxaca, evento que su vez será selectivo para eventos internacionales de esta modalidad del atletismo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí