Chicharito y West Ham se irán a Navidad perdiendo

0
110
"Chicharito"

"Chicharito"

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Intentaron una y otra vez pero el West Ham con todo y Javier Hernández de titular no pudieron vencer la portería defendida por el arquero Ben Foster que junto con su equipo logró la victoria de visita por 2-0.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini vio terminada una racha de cuatro victorias que inició tras la derrota ante Manchester City el 24 de noviembre. Luego llegaron los triunfos ante Newcastle, Cardiff, Crystal Palace y Fullham, que los hacía soñar hasta que llegó este tropiezo.

El primer aviso en el partido de esta mañana fue de los Hammers cuando Michail Antonio probó los reflejos del arquero Foster a los 19 minutos con un remate de larga distancia que amenazaba a media altura la portería rival.
Sin embargo, fue el Watford el que encontró el gol a los 27 minutos luego de una falta en él área sobre Roberto Pereyra cometida por el defensa Fabián Balbuena. El delantero y capitán del equipo Troy Deeney convirtió desde los once pasos para lograr el 1-0.

Pero la falla que todo mundo lamentó en el estadio fue el momento en que el mexicano abanicó en el área chica un centro inmejorable ante el portero. El artillero se meció los cabellos tras reconocer que era una opción clara para aumentar sus cuatro goles del torneo.

El propio Michail Antonio puso un balón al poste tras remate de cabeza en tiró de esquina y Watford seguía salvándose, luego al 90′ el delantero de los Hammers volvió a cimbrar el travesaño con otro remate de cabeza tras previa atajada de Foster.

Volcados a frente, el segundo tanto del Watford llegó al 87’ tras una pared entre Pereyra y el delantero Deulofeu que finalmente definió en el área para conseguir el 2-0 definitivo.

Con este resultado, West Ham se quedó con 24puntos mientras que Watford ya lo superó y llegó a 27 unidades antes del Boxing Day del próximo 26 de diciembre.

Extras

Barça despide 2018 con cómoda victoria ante celta

Hidalgo Sport. Récord.- El Barcelona despidió 2018 como líder de La Liga, tras derrotar al Celta 2-0 en el Camp Nou, en partido que resolvió en un gran primera mitad para luego aburrir con un juego anodino en la segunda y en el que el mexicano Néstor Araujo jugó todo el encuentro.

Marcó el Barça en la primera que tuvo. Como tantas y tantas veces, la fabricaron Leo Messi y Jordi Alba. Un tuya-mía que acabó con un disparo seco del astro argentino, el rechace de Rubén Blanco y el remate a gol de Dembélé, quien ya suma diez tantos entre todas las competiciones.

Al equipo de Cardoso le costaba correr hacia atrás y replegarse cada vez que perdía el balón, y el Barça lo aprovechó. De nuevo en transición, hacía el segundo justo antes de llegar al descanso, en otra conexión entre Jordi Alba y Messi que el ’10’ finiquitaría definiendo con la zurda su mano a mano con el Rubén Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí