Bloqueos viales afectan al Internacional de Ajedrez

0
109

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los 18 bloqueos que hay en el estado por los jubilados y pensionados del SNTE afectaron el primer día de actividad de la quinta edición del Nacional e Internacional de Ajedrez Hidalgo 2018 “José de Jesús Hernández Márquez”.
La justa tuvo que suspender su jornada de ayer, en la que iban a intervenir los jugadores de primera fuerza, pues sólo estaban presenten 50 jugadores de esta división hasta las 15 horas (horario en el que estaba programado el inicio).
Mauricio Hernández Olín, presidente de la Promotora de Ajedrez Hidalgo, informó que adaptarán las siete rondas de la competencia entre hoy y mañana,
“Hoy (viernes) estábamos por iniciar el Torneo Internacional de Ajedrez, con la primera fuerza, pero ya se acordó con los jugadores que mañana (sábado) van a jugar simultáneamente con la segunda y cuarta fuerza”, explicó Mauricio.
El coordinador del evento dijo que el torneo reúne a 560 jugadores, quienes verán acción hoy y mañana en el centro de convenciones Tuzo Forum, donde las cartas fuertes son el cubano Isam Ortiz y Juan Carlos González.
Finalmente, comentó que hoy también está programad la inauguración a las 12:30 horas, mientras que la premiación se llevará a cabo mañana a las 16:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí