Asamblea y curso a entrenadores y jueces de boxeo

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur cerrará hoy su actividad con su asamblea anual ordinaria, que incluye un curso para entrenadores y jueces, con la presencia de la directiva, encabezada por Adolfo Contreras Jurado.
Dicha reunión se llevará a cabo a las 14 horas en el gimnasio Benjamín Mora, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, donde la AHBA hará una evaluación de su participación en la Olimpiada Nacional, Festival Olímpico y Nacional de Primera Fuerza.
Este 2018, el boxeo mantuvo regularidad en cuanto a resultados, pues subió al podio en todas sus competiciones, logrando dos, 14 y cuatro medallas, respectivamente.
Antes de esta actividad, a las 9:30, llevará a cabo un curso de actualización para entrenadores y jueces árbitros de boxeo en el mismo inmueble, con la presencia de los preparadores de las escuelas y clubes de este deporte.
Esta actividad, explicaron, tiene como objetivo elevar los conocimientos y encauzarlos para el próximo proceso, rumbo al Sistema Nacional de Competencias, que comienza con el selectivo estatal, programado a mediados de enero.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí