Arranca el quinto Torneo Internacional de Ajedrez

1
107
Quinto Torneo Internacional de Ajedrez
Quinto Torneo Internacional de Ajedrez

Quinto Torneo Internacional de Ajedrez

Quinto Torneo Internacional de Ajedrez

Quinto Torneo Internacional de Ajedrez

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El centro de convenciones Tuzo Forum lució con un espectacular lleno, para recibir la quinta edición del torneo Nacional e Internacional de Ajedrez Hidalgo 2018.

Durante la jornada, el comité organizador, encabezada por Mauricio Hernández Olín, titular de la promotora de ajedrez en el estado, el secretario de Turismo, Eduardo Baños, quien realizó la inauguración, acompañado de Rafael Hernández Olín, director de la Operadora de Eventos de Hidalgo y por autoridades educativas y deportivas del estado.

“Iniciamos el día de hoy (sábado) la actividad, por causas ajenas no pudimos iniciar ayer (viernes), pero ya está todo en orden; empezamos con todas las categorías.

Más de 560 jugadores, principalmente México, Chile, Argentina  y Cuba, se dieron cita en la Bella Airosa, para competir en esta justa, que también reunió a jugadores provenientes de más de 25 estados y los anfitriones.

Sin embargo, las primeras dos rondas de esta división se ajustaron a la actividad sabatina y mañana continuará la actividad con la participación de los peques de la sub 8, sub 11 y sub 14, así como las finales de las categorías estelares.

La competencia finalizará este domingo en punto de las 16:30 horas con la ceremonia de premiación, en la que el comité organizador repartirá una bolsa de premiación de más 500 mil pesos en efectivo.

DE INTERÉS

1 COMENTARIO

  1. Disculpen vengo de Morelos y gane el premio de 1000 en la categoría 3 fuerza pero no lo cobre. Podrían entregármelo usted indíqueme a donde pasó a recogerlo. Mi celular 7351106349

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí