Año de éxitos de Salazar, que buscará continuar en 2019

0
96

Hidalgo Sport.- El año 2018 fue excelente para el taekwondoín mexicano Bryan Salazar y trabajará arduamente para lograr más éxitos en el 2019, ya que su agenda está cargada de eventos internacionales.
“La verdad es que estoy muy satisfecho con lo que conseguí este año, ya que me posicioné entre los tres mejores del ranking mundial y en el 14 del olímpico, esto me permitió participar en los eventos exclusivos del taekwondo como los Grand Prix”.
Entre sus logros, dice, “me convertí en campeón panamericano y subí al podio de los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, fui 4 veces medallista de Abiertos Internacionales con un oro, dos platas y otro bronce, y termine el año participando en el Grand Prix Final donde solo van los 16 mejores del mundo en ranking olímpico”.
Los resultados de Bryan Andrés Salazar Pérez, en la categoría de -87 kilogramos, lo llevaron a obtener el Premio Estatal del Deporte en Tamaulipas.
El originario de Ciudad Victoria, tiene para el año que está por comenzar bastantes competencias de primer nivel, que lo pueden catapultar a conseguir las metas que tiene en mente.
“En el 2019 buscaré clasificar y estar en los Juegos Panamericanos de Lima, mi pase al Campeonato Mundial de la especialidad, y destacar en los siguientes Grand Prix.
De igual forma, participar en la Universiada Mundial y Abiertos Internacionales. Estos eventos me encaminarían al Grand Prix Final de 2019, en el cual solo entran los ocho mejores, ya que aquí los que pasan la primera ronda estarían casi clasificados a Juegos Olímpicos , de esa manera busco conseguir el pase para México rumbo a Tokio 2020”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí