Alejandra Valencia por sus terceros Panamericanos

0
65

Hidalgo Sport.- La arquera mexicana Alejandra Valencia Cruz buscará colocarse dentro de los seleccionados que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, a celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto de 2019, en el que participarán 41 países en 39 deportes.
Dicho proceso selectivo será en enero, posteriormente buscará participar en Copas del Mundos para sumar a su preparación, así como el Mundial Universitario.
“Estoy entrenando para entrar al selectivo, la competencia interna es bastante fuerte, después de entrar a la selección, se definirán los parámetros de cada competencia, pero que más que pensar en querer una medalla en cada Copa del Mundo”.
Valencia Cruz cerró el 2018 con un triunfo en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, después de seis años en el que no participaba en una competencia de este tipo.
La nacida en Hermosillo, Sonora, es dos veces medallista en Juegos Panamericanos; calificada en 2012 y 2013 a la Final de Copas del Mundo FITA; en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se ubicó en cuarto lugar, y en los de Londres 2012 ocupó la posición 17 en la ronda de 64 clasificadas, perdiendo en la segunda eliminatoria ante Cheng Ming, de China.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí