Raymundo Esparza recibió su certificación de FMC

0
229

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El entrenador hidalguense Raymundo Esparza recibió un certificado de segundo nivel por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI), en el curso que se llevó a cabo en octubre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
Durante la reunión de fin de año, la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), a cargo de Edgardo Hernández Chagoya, entregó el oficio al hidalguense, así como a los entrenadores Luis Martínez Vento, Alberto Miranda Mancera y Erik Ignacio Pérez López.
“Estamos listos para cursar el nivel numero 3, el cual sería en las instalaciones de la UCI en Suiza”, comentó Raymundo Esparza, quien estuvo al frente de la selección mexicana de pista en los eventos internacionales de Portugal e Inglaterra, celebrados hace un par de semanas.
En tanto, el presidente de la FMC se comprometió a traer más cursos con niveles 1 y 2 a México para seguir preparando a los entrenadores nacionales.
Además, en la reunión también estuvieron presentes los presidentes de asociación de este deporte, para definir el calendario para 2019, cuyo evento fuerte es el Panamericano de MTB, que se desarrollará en Aguascalientes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí