Juegos Olímpicos de Tokio, el reto para Ale Romero

0
118

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los triunfos importantes logrados internacionalmente por Alejandra Romero Bonilla, coloca a la gladiadora hidalguense como una promesa de Hidalgo para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Invitada especial en la entrega de estímulos a medallistas de Hidalgo y reconocida por las autoridades del estado, Ale Romero aseguró que 2018 “fue bastante lleno de competencias, aprendizaje. Al final fue un poco difícil, pero quedé campeona en Torneo Cerro Pelado, clasificatorio para los Centroamericanos, campeona panamericana, quinto lugar en los Panamericanos y dos veces quinto lugar en el mundial”.
Satisfecha de las conquistas, el orgullo de Tulancingo confió que sigue con la meta y enfocada en que mi meta es Tokio 2020. “Ahora más que nunca sé que puedo tener una medalla y un buen resultado, este mundial me sirvió de parámetro. No llegué en las mejores condiciones, pero di una muy buena competencia, y con una buena preparación daré muchísimo más que en los mundiales”.
ESPERA SUPERAR CARENCIAS
Al mismo tiempo comentó que ahora no está definido su calendario, “hay muchas competencias a las que quiero ir, pero espero habla personalmente con la nueva directora de la Conade (Ana Gabriela Guevara), porque no tengo entrenador y quiero pedir uno, a las ultimas competencias asistí sin entrenador, espero que le próximo año mejore todo, estoy segura que ella me va a ayudar y trabajará en eso, aunque todo el equipo femenil mexicano está en las mismas circunstancias”.
“Yo no me he querido meter mucho en el tema político, pero ha pasado mucho tiempo desde los Centroamericanos, fue muy complicado estar sin entrenador, espero que federación tome cartas en el asunto, pero yo tengo que hablarlo, sino me quedaré bailando, como lo he hecho estos meses, no creo que haya problema que yo hablaré con Guevara”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí