Jara sacrificaría los goles por liguilla para Pachuca

0
87

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Franco Jara se ha caracterizado por ser un jugador que prioriza los logros grupales por los individuales, y que aseguró que sacrificaría el ser el máximo goleador del equipo por volver a la liguilla.
“Ojalá, es un logro personal que uno se propone, a lo mejor no sirve hacer muchos goles y estar en la fiesta grande”, comentó el “Jinete”, que el Apertura 2018 retomó el olfato y se puso, con 60 tantos, a nueve de Gabriel Caballero.
“En tan poco tiempo lograr tantos goles, es algo importante para mí”, agregó el argentino, quien juega en la Bella Airosa desde el Apertura 2015.
En el mismo tenor, la llegada de Ismael Sosa, Víctor Dávila y Nahuel Bustos (por confirmar), exigirá a Jara, lo que, consideró, beneficiará al club, ya que todos buscarán ganarse un lugar en el cuatro titular.
“No pasa nada, uno tiene que aprender a convivir, competir sanamente, todo sea por ayudar al equipo; los que vienen aportar, bienvenidos siempre, uno tiene que estar consciente que la competencia siempre existe en el futbol”, abundó
Finalmente, descartó que haya tenido ofertas en el mercado invernal, aunque no descartó que en un futuro analice si llega alguna propuesta, la cual, dijo, debe beneficiar a las dos partes, club y jugador.
“No estaba muy enterado de nada, estoy agradecido a esta institución, pero no le cierro la puerta a nada si hay oportunidades; en temas de negocios hay tiempo, lo importante es que yo estoy feliz acá”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí