Cristopher Escamilla va por la Universiada Mundial

0
180

Hidalgo Sport.- Cristopher Escamilla, convertido en una promesa del atletismo hidalguense, recordó que en la Olimpiada Nacional tuve un segundo lugar hace dos años. “Fue una gran experiencia, nunca había quedado en ese lugar, con esa medalla de plata me despedí de ON, pero vienen otros restos, como la Universiada Mundial”.
“Este 2018 fui a selectivos para Juegos Centroamericanos en categoría Sub 23, en Monterrey. Fue una competencia muy fuerte, era contra lo mejor de México, pero me mantengo rankeado en segundo lugar”, afirmó el atleta.
Entre sus metas que tiene contempladas para el próximo año, dijo: “Tengo Norte y Centroamericanos en Querétaro, mi meta es ganar medalla. Es una competencia entre Estados Unidos, Canadá y Centroamérica”.
Cristopher, becado en el Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo, reconoció que “a nivel nacional tengo dos rivales fuertes, un corredor de nuevo león y otro de Tlaxcala, pero Jonathan del Razo volverá a ser mi principal rival en la competencia estatal”.
Para concluir, el atleta especializado en 10 mil metros, comentó: “Mi meta para el siguiente año es también la Universidad Mundial, en 10 mil metros planos y en Campeonato Nacional, también en la misma prueba”, con el apoyo de su entrenador Bernardo García, del Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí