“Burrito”, apenado y comprometido con afición tuza

0
91

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El capitán del Pachuca, Jorge Hernández, comentó que no hay excusa para el torneo Clausura 2019, y que clasificar a la liguilla será una obligación para los Tuzos.
Más allá de que si el plantel ya asimiló o no la ideología del técnico tuzo, consideró que los jugadores son los protagonistas que deben dar la cara en el campeonato que está por venir.
“Claro que no hay excusa) desde el torneo pasado tuvimos la oportunidad de estar en una liguilla, más allá si lo conocemos a Pako Ayestarán, se enfoca mucho también en el trabajo que hagamos nosotros en cada entrenamiento para hacerlo en los partidos. Tenemos que enfocarnos en lo que viene ahora”, señaló.
El “Burrito” comentó que el plantel irá paso a paso en el torneo en busca de su objetivo: regresar a la fiesta grande, pues se siente en deuda con la afición.
“Principalmente el objetivo es clasificar; estamos muy apenados con nuestra gente por estos cuatro torneos de no estar en una liguilla, es el primer paso que tenemos que hacer para darle satisfacción a nuestra gente”, comentó.
El contención detalló que en los últimos se han enfocado en labores tácticas para mejorar principalmente en la zona baja.
“Es una pretemporada en la que se trabajan mucho en la parte táctica; se trabajan mucho con balón, seguir insistiendo en lo que nos hizo falta el torneo paso, hicimos una buena cantidad de goles, pero también nos hicieron varios goles”, abundó.
Sobre los refuerzos que arribaron a la Bella Airosa, les dio el visto bueno, pues dijo que son jugadores que ya ha mostrado su calidad en la Liga MX.
“Ismael Sosa es un gran jugador, lo demostró con Tigres y Pumas; Dávila también lo hizo con Necaxa. Son jugadores que vienen a aportar, pero también tenemos que arroparlos de la mejor manera”, explicó.
Finalmente, dijo que otra de sus metas en 2019 es volver a la Selección Mexicana, por lo que, advirtió, trabajará a tope para llamar la atención del argentino Gerardo Martino, próximo estratega del Tri.
“Hay que esperar a ver cómo va trabajar; yo me tengo que enfocar en lo mío, llenarle el ojo a esta gente, hay una nueva oportunidad y hay que aprovecharla”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí