Da comienzo quinto Torneo Internacional de Ajedrez

0
83

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este viernes arrancan las hostilidades del Torneo Nacional e Internacional de Ajedrez Hidalgo 2018, denominado “José de Jesús Hernández Márquez”, con los mejores exponentes del deporte-ciencia.
El centro de convenciones Tuzo Forum, ubicado en el parque David Ben Gurion, albergará esta justa, organizada por la promotora de Ajedrez en la entidad, la Liga Hidalguense, con el aval de la asociación y federación de este deporte, hasta el 23 de diciembre.
De acuerdo con el programa, las acciones arrancarán hoy a las 15 horas con la categoría estelar del evento: Primera Fuerza, quienes jugarán sus primeras dos rondas; la segunda a las 18:30 horas.
El sábado continuará la actividad con la segunda, tercera y cuarta fuerza, así como los niveles infantiles sub 8, 11 y 14, con partidas desde las 10:00 hasta las 18:30 horas.
El domingo jugarán desde las 9 horas, en todas las divisiones, para cerrar la competencia con la ceremonia de premiación, programada a las 16:30 horas.
Para los interesados, hoy todavía pueden realizar su inscripción con los siguientes precios: infantil, 400 pesos; cuarta fuerza, 700; tercera fuerza, 800, segunda fuerza, 900, y primera fuerza, mil pesos.
La competencia tiene el atractivo una bolsa superior a 500 mil pesos en efectivo entre los tres primeros lugares de las categorías estelares.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí