Pachuca y Veracruz empatan 0-0 en pretemporada

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos empataron a cero goles con los Tiburones Rojos del Veracruz, en el primer amistoso del Pachuca, de cara al torneo Clausura 2019, en la Universidad del Futbol.
El técnico español Pako Ayestarán echó mano del argentino Ismael Sosa en el 11 inicial, mostrando su nivel en la primera prueba como jugador blanquiazul, al llegar de peligro en el área jarocha.
La más peligrosa corrió al minuto 16, cuando probó con un disparo que fue desviado por Jesús Paganoni; enseguida, el “Chucho” tocó por segunda vez a puerta, pero en esta ocasión el arquero Sebastián Jurado frustró el primero gol del refuerzo tuzo.
La parte complementaria se mantuvo bajo la misma tónica, los locales tuvieron las llegadas más peligrosas, pero no pudieron concretar frente al arco jarocho; al final, ambos equipos se conformaron con el 0-0.
El cuadro titular con el que arrancó Ayestarán fue: Alfonso Blanco; Oscar Murillo, Jaime Barreiro, Elbis Souza, José Martínez; Jorge Hernández, Pablo López, Sebastián Pérez; Ángelo Sagal, Leonardo Ulloa y Sosa.
Los Tuzos sostendrán su segundo amistoso este 22 de diciembre, a las 11:00 horas, en este mismo escenario, ante Minero Zacatecas, equipo del Ascenso MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí