Enrique Zúñiga obtuvo la revancha en la ON 2018

0
121

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Enrique Zúñiga, boxeador hidalguense, se dijo satisfecho con sus logros este 2018, pues tuvo revancha en la Olimpiada 2018 al conseguir uno de los dos bronces de este deporte en esta competencia.
Recordó que el año pasado quedó por debajo de sus expectativas; sin embargo, comentó que este 2018 se “sacó la espinita” al subir al podio en los 75 kilogramos en la máxima justa del país, con sede en Chihuahua.
“Fue una gran satisfacción para mí como deportista y como persona, ya que nunca me imaginé participando a nivel nacional y la verdad es un gran orgullo”, expresó.
Sin embargo, dijo que objetivo para 2019 es buscar un metal de otro color; no obstante, comentó que llevará su proceso paso a paso, pues primero sabe que debe lucir en el estatal, programado a finales de enero, y, posteriormente, buscar el pase a la ON en el regional, con sede y fecha por definir.
En total fueron 20 medallas las que logro el boxeo en este 2018, dos en la Olimpiada Nacional, 14 en el Festival Olímpico y cuatro en el Nacional de Primera Fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí