Revelan las primeras imágenes del live action de Aladdín

0
88

Hidalgo Sport. Agencias.- La revista Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes de los protagonistas de Aladdín: Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud, encarnando a sus correspondientes personajes de la nueva adaptación de Disney.
Las imágenes de Will Smith que será el “Genio”, Naomi Scott como “Jasmine” y Mena Massoud encarnando a “Aladdín” han generado opiniones divididas entre los fans, sobre todo en el caso del primero, por la diferencia de su apariencia respecto a la versión animada.
Sin embargo, la revista que compartió las imágenes adelantó que se espera una actuación memorable de Will Smith, pues el actor quiso homenajear a su estilo al fallecido Robin Williams, quien hizo la voz original del “Genio” en la versión animada.
“Comencé a sentirme seguro de poder entregar algo que era un homenaje a Robin Williams pero que era musicalmente diferente. El sabor del personaje sería lo suficientemente diferente y lo suficientemente único como para que fuera en un carril diferente, en lugar de intentar competir”, indicó el actor.
De acuerdo a la publicación, el “Genio” de Will Smith tendrá lo mejor de los personajes que ha interpretado el actor, desde “Fresh Prince” hasta “Hitch”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí