Raúl Jiménez, hidalguense americanista por destino

0
134

Hidalgo Sport.- Sorprendido y satisfecho por el hecho de que el Premio del Mérito Deportivom2018 llevara el nombre de Raúl Jiménez, nacido en Tepeji del Río, el padre del jugador confió en ser seguidor del Cruz Azul, pero por necesidades de trabajo en la Ciudad de México, su hijo inició su carrera en el América.
“Raúl Inició chico en Jasso Hidalgo, en Ciudad cooperativa, después por cuestiones de trabajo nos tuvimos que ir y lo llevé al nido de las águilas; ahí quedó e hizo su escuela, para llegar donde está”, comentó de entrada el papá.
También confió que “yo quería que estuviera en la Noria, no en la filial, pero nos era muy difícil porque estaba lejos, sólo estuvo una semana y ahí se fue al del América”.
De sus antecedentes, dijo que también jugó en el futbol amateur, en selección nacional en categorías menores, ahí Raúl (chico) lo vio y le tomó gusto. Los jóvenes deben luchar y seguir sus sueños, siempre se lo dije, que hay que trabajar”.
“El sueño que tuvo de niño ahora es una realidad, estando en la Premier League, es un hidalguense tepejano, muy contento; es el hijo pródigo, siempre le han hecho homenajes en Tepeji. Ahorita viene la familia, muy contentos del éxito que tiene”.
Raúl papá se hizo acompañar por su hermana, sobrina, y la novia de Raúl, quien rubricó su presencia con emotivas palabras de agradecimiento, además de observar un video, con acciones en la Selección Mexicana y un mensaje del jugador, para los galardonados por el gobierno del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí