Nahuel Bustos será el próximo artillero de los Tuzos

0
413

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El delantero argentino Nahuel Bustos será el nuevo referente en el ataque de los Tuzos, cuya incorporación será oficializada en próximos días, según medios de su país.
El portal vía país publicó que dicho movimiento es parte del esfuerzo del Talleres de Córdoba por repatriar a Sebastián Palacios, a cambio ceden al juvenil atacante, quien, incluso, ya se despidió de la afición de La T.
En un principio se manejó que el “Tucu” regresaría a argentina por el lateral izquierdo Leonel Godoy; sin embargo, se dice que ni el jugador, ni su representante estaban conformes con los números que se manejaron, por lo que esa opción se vino atrás.
SE VA SEBASTIAN PEREZ
En contraparte, quien tiene pie y medio fuera de la Bella Airosa es el colombiano Sebastián Pérez, quien no jugó un solo minuto en el torneo de liga del Apertura 2018; su destino será el Barcelona de Guayaquil, en Ecuador.
Quien su se enfundará con los colores de este equipo será el uruguayo, Robert Herrera, quien no llegó a un acuerdo con Puebla y reforzara al club ecuatoriano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí