La “Cucha” ratifica al ITESM, sede de los 8 Grandes

0
231

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Pese al hermetismo que se guarda en el Tec de Monterrey campus Hidalgo, como sede de los 8 Grandes en 2019, equivalente a las finales de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), el evento fue ratificado por Erika Gómez Lozada La “Cucha”.
La embajadora del basquetbol femenil mexicano dijo que los preparativos para las finales en las instalaciones del Tec de Monterrey van a día, de la mano con el funcionamiento del equipo local, para que llegue en su mejor momento.
“Sí, estoy involucrada con los 8 Grandes, ya tenemos la sede, loshoteles, hospedaje y alimentación, se está viendo lo mejor que se pueda hacer, ya hay avances, para que el evento sea un éxito”.
Asimismo, ratificó que las finales se harán en el Tec de Monterrey, es nuestra casa y tenemos el compromiso de hacer una fiesta con los mejores ocho equipos, incluyendo el de casa”.
También comentó que se harán las modificaciones necesarias a las instalaciones, con las tribunas necesarias que den cabida a los aficionados visitantes y locales, “para los espectadores tengan una excelente hospitalidad”.
La esposa del entrenador de Borregos, Sergio Molina, indicó que “el equipo está trabajando muy fuerte, comprometidos los chavos y la institución, es un equipo de trabajo muy fuerte con médicos, nutriólogos, preparadores físicos, es un compromiso estar dentro de los 8 grandes, es una liga muy larga y hay que jugar con el corazón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí