Fue fácil adaptarme al futbol inglés: Raúl Jiménez

0
98

Hidalgo Sport. Récord.-Ante el futuro incierto que vive en el Wolverhampton de la Liga Premier, pues no sabe si el equipo inglés comprará sus derechos deportivos al Benfica para incorporarlo de manera definitiva, Raúl Jiménez sentenció que su deseo es quedarse en Inglaterra debido a que no le costó adaptarse al rimo de una de las ligas más competitivas de Europa.
“La adaptación en el futbol inglés fue fácil, (además) el inglés lo domino, nada más falta hacer lo que sé hacer en el campo”, señaló a FOX Sports.
El delantero mexicano nunca imaginó ser referente en los Wolves, debido a que cuando llegó, en junio del presente año, era un equipo por quien nadie apostaría, pues era recién ascendido.
“Siempre existe esa incertidumbre cuando cambias de equipo, cómo te va a ir en un equipo recién ascendido que quedó campeón en la Segunda División; pero siempre la Premier League es un nivel más alto”, señaló el artillero.
El exmundialista en Rusia 2018 expresó que el juego en la liga inglesa es más intenso, a comparación de otras competencias que ha disputado.
“Sí mucho más, aquí ves cada entrada, cada falta y los árbitros como si nada, si no hay sangre, juegue; sí me he llevado una que otra patada”, añadió.
Cabe recordar que el préstamo con los Wolves se acaba al finalizar la temporada 2018-19, por lo que el equipo de la Premier League aún tiene seis meses para valorar si desea quedarse con el ariete mexicano; la cláusula de compra del delantero mexicano ronda los 38 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí