Fernanda y Panchito, lo mejor del ciclismo en 2018

0
126

Hidalgo Sport.- Fernanda Maqueda Flores, convertida en la multimedallista del ciclismo hidalguense en la Olimpiada Nacional 2018, y Francisco Lara, subcampeón del Panamericano en Argentina, fueron sus máximos representantes de la AHC en el Mérito Deportivo.
Dos preseas de oro y una plata es el orgullo de Fer, originaria de Mixquiahuala, se dijo emocionada, porque los objetivos se lograron, todo gracias al buen entrenamiento, el Mérito Deportivo me emociona mucho”.
Después de los importantes logros en el presente año, comandada por José Carlos “Chicote” Valdez, y apoyada por su mamá, Sol Flores, dijo que “para 2019 espero prepárame muy fuerte, más que antes, ya que viene Panamericano y Olimpiada Nacional”.
PANCHITO LARA
“Mi principal logro en este año fue el Campeonato Panamericano en Argentina, en donde quedé en segundo y luego en Michoacán, igual quedé en segundo”, afirmó Francisco Lara, integrante actual del equipo Canels.
Con un futuro por delante, después de cumplir satisfactoriamente su participación en el Sistema Nacional d Competencias, Panchito, dijo que espera adquirir la experiencia necesaria en competencias internacionales, tratando de escalar posiciones, con la idea de legar a la selección nacional”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí