Cuenta regresiva para el Estatal de Campo Traviesa

0
88

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este 23 de diciembre, la Asociación de Atletismo de Hidalgo bajará el telón a su actividad de este año, con el Selectivo Estatal de Campo Traviesa, con sede en el rancho Agua Bendita.
Martin Zustaeta Labastida, titular de la AAH, indicó que con este evento saldrán los seleccionados para representar al estado en la fase nacional de esta modalidad del atletismo, la cual se desarrollará el 12 de enero en Oaxaca.
En este filtro intervendrán corredores de las categorías juvenil, veteranos y veteranos plus, en 6 kilómetros; master y juvenil, en 8 kilómetros, y libre, en 10 kilómetros; todas están disponibles en ambas ramas.
Zustaeta Labastida espera que una participación de más de un centenar de atletas, con Jonathan del Razo y Christopher Escamilla como las cartas fuertes, aunque el directivo especificó que la invitación es abierta para todos los corredores de la entidad.
La inscripción tiene un precio de 100 pesos y se puede realizan en la página maxrunn.com; el proceso queda abierto después de la publicación de la convocatoria y cerrará el 22 de diciembre a las 20 horas.
En enero pasado, Hidalgo fue con carro al Nacional de Campo Traviesa; 16 atletas corrieron en el Estado de México, donde del Razo obtuvo su pase al Campeonato Panamericano 2018, que se desarrolló en San Salvador, El Salvador.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí