Víctor Dávila presentado como tercer refuerzo tuzo

0
180

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La noticia que adelantó un medio nacional, la semana pasada, anoche el club Pachuca la hizo oficial: el volante chileno Víctor Dávila será el tercer refuerzo para el torneo Clausura 2019.
El andino era una de las joyas en este régimen de transferencias invernal, pues se dice que los Rayos pedían al menos 15 millones de dólares por su joya sudamericana, sin embargo, los hidalguenses se hicieron de jugador con una oferta de 12 mdd sobre la mesa.
Cruz Azul y Monterrey, equipos con poder adquisitivo, eran los más insistente en la puja por el jugador, pero existieron otros factores por los cuales Dávila se inclinó por la oferta del Pachuca, además de lo económico.
Según reportes, una condición primordial era que su traspaso se diera a una ciudad tranquila y segura, garantías de las que quiere disfrutar de su hijo recién nacido.
Víctor vestirá la tercera playera en su carrera profesional, antes defendió los colores del Huchipato en su país, y del Necaxa, club que lo trajo al balompié azteca en el Apertura 2017 y rápidamente llamó la atención por su habilidad, visión de campo y olfato goleador.
Con la llegada del chileno, Pachuca suma tres refuerzos para el Clausura 2019, con el contención Jesús Zavala y el delantero argentino Ismael Sosa.
La directiva y cuerpo técnico aún tendrán más sorpresas en los próximos días, pues aún buscan un hombre por línea: portero, defensa, mediocampista y atacante.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí