Realizó Súper Crazy 77 viajes al extranjero en 2018

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Súper Crazy, luchador hidalguense, fue considerado el embajador de la lucha libre mexicana en el mundo, estatus que este 2018 confirmó con creces, al realizar 77 viajes a diversas partes de Europa, Asia, Centroamérica y Sudamérica.
“El 2019 va seguir el Súper Crazy Loco Tour, ya hay fecha para Alemania, Japón, Colombia, Estados Unidos, y pues a seguir poniendo el nombre del estado de Hidalgo hasta arriba”, comentó el “Loco de Tulancingo”, quien antes de ser galardonado con el Premio al Mérito Deportivo venía de una presentación en Puerto Rico.
Súper Crazy adelantó que en los primeros días de enero abrirá su agenda internacional: “Voy a Estados Unidos; después, en febrero, a Alemania”.
El gladiador consideró que su logro más destacado este 2018 fue el regresar del país cafetero con el campeonato absoluto, en evento de Colombia Pro Wrestling, enfrentando al puertorriqueño Carlito.
“Regresé con el campeonato de lucha libre de Colombia; en mayo regreso para exponerlo, (vamos) echarle ganas para retenerlo”, señaló.
Sobre el reconocimiento que recibió la noche del martes del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, el gladiador, dijo que este 2018 cumplió 27 años de carrera, comentó: “Estoy muy contento, no me la esperaba; creo que he trabajado muy duro para esto y pues aquí está el reconocimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí