
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de renovar la parte baja del equipo Pachuca, la directiva dará salida a los jugadores que, consideran, cumplieron su siclo con los Tuzos del Pachuca.
El primero que tiene pie y medio es el uruguayo Robert Herrera, quien en el Apertura 2018 no vio un solo minuto en la Liga MX; el sudamericano llegó en al A2017 a la Bella Airosa; no obstante, conforme fueron pasando los torneos fue disminuyendo su participación con el equipo.
Su destino apunta a la Angelópils, con el Puebla, equipo que lo trajo al futbol mexicano en el Apertura 2015; la negociación, dicen, va por buen camino.
Otro hombre que nunca terminó por consolidarse con los Tuzos es el lateral derecho Raúl López, quien fue contratado en el Apertura 2016; en su primer año se adueñó del puesto, pero igual vino de más a menos.
Monarcas Morelia es el equipo interesado en los servicios del “Dedos” López; que estaría dispuesto a vestir su tercera playera en el balompié azteca.
Mientras tanto, el canterano Alexis Peña, quien debutó en el A2016 en el máximo circuito, dejaría el equipo; Necaxa sería su destino, ya que los Rayos buscan renovar su zaga tras la salida del experimentado Leobardo López.