Peña, Herrera y López, están casi fuera de Pachuca

0
133

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de renovar la parte baja del equipo Pachuca, la directiva dará salida a los jugadores que, consideran, cumplieron su siclo con los Tuzos del Pachuca.
El primero que tiene pie y medio es el uruguayo Robert Herrera, quien en el Apertura 2018 no vio un solo minuto en la Liga MX; el sudamericano llegó en al A2017 a la Bella Airosa; no obstante, conforme fueron pasando los torneos fue disminuyendo su participación con el equipo.
Su destino apunta a la Angelópils, con el Puebla, equipo que lo trajo al futbol mexicano en el Apertura 2015; la negociación, dicen, va por buen camino.
Otro hombre que nunca terminó por consolidarse con los Tuzos es el lateral derecho Raúl López, quien fue contratado en el Apertura 2016; en su primer año se adueñó del puesto, pero igual vino de más a menos.
Monarcas Morelia es el equipo interesado en los servicios del “Dedos” López; que estaría dispuesto a vestir su tercera playera en el balompié azteca.
Mientras tanto, el canterano Alexis Peña, quien debutó en el A2016 en el máximo circuito, dejaría el equipo; Necaxa sería su destino, ya que los Rayos buscan renovar su zaga tras la salida del experimentado Leobardo López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí