Entrega el Inhide Premio al Mérito Deportivo 2018

0
219

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, realizó la tradicional entrega del Premio al Mérito Deportivo “Raúl Jímenez” a 93 personalidades de la entidad, entre atletas, entrenadores e instituciones promotoras.

Kathya Olivares Méndez y Luz Aurora Soto Díaz, directora del Centro Estatal de Alto Rendimiento y del Cultura Física y Deporte del InHiDe, respectivamente, encabezaron la ceremonia, en representación de la directora del instituto, Fátima Lorena Baños Pérez.


Por su parte, Raúl Jiménez Vega, papá del delantero mexicano que milita en el Wolverhampton de la Premier League, estuvo presente en el acto protocolario, en el que rifaron una playera firmada por el futbolista entre los galardonados.

El atacante, quien el fin de semana marcó gol en Inglaterra, mandó un mensaje a través de un video, en el que alentó a los atletas hidalguenses a darlo todo en sus respectivas disciplinas.

El acto continúo con la entrega de un reconocimiento especial para la gladiadora Alejandra Romero Bonilla, quien recién llegó de Europa, donde vio acción en dos Mundiales de luchas asociadas, con quinto puesto en cada uno.

Asimismo, el ciclista Francisco Lara, medallista en el Panamericano de Argentina, recibió de manera simbólica el Premio al Mérito Deportivo.
Entre los galardonados destaca Christopher Escamilla (atletismo), Sergio Molina (basquetbol), Emiliano Rubio (judo), Zeltizin Hernández (luchas asociadas), Paulina Llaca (taekwondo), Súper Crazy (luchador), entre otros.

Con esta actividad, engalanada por un bailable, un cantante y una cena, el Instituto Hidalguense del Deporte culminó sus actividades en 2018.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí