Mexicanos, tienen panorama complicado en Europa

0
134

Hidalgo Sport. Marca.- Tras el de Champions, se celebró el sorteo de Europa League cuyas eliminatorias se disputarán los días 14 y 21 de febrero. Repasamos todos los emparejamientos entre los que no hubo suerte para los equipos donde militan jugadores mexicanos: Fenerbahce-Zenit, Rennes-Betis, Shakhtar-Eintracht y Sporting Portugal-Villarreal.
Ramón Alarcón, consejero del Betis, valoró el sorteo: “Satisfacción primero para estar aquí y por ser primeros de grupo. Hemos evitado el gran peligro de los países del Este por el largo desplazamiento y las condiciones climatológicas adversas y nos ha tocado Francia, el país vecino”, declaró. El Betis de Guardado ha sido el equipo menos ‘perjudicado’ por el sorteo.
El Eintracht de Carlos Salcedo y Marco Fabián ha sido emparejado con el Shakhtar ucraniano, equipo que junto a la Lazio y quizá el Sporting de Lisboa eran las escuadras a evitar para los equipos que calificaron como primeros de grupo. Recordemos que el Shakthar procede de la Champions League, donde estuvo a punto de lograr la segunda plaza de su grupo en detrimento del Olympique de Lyon.
Miguel Layún y el Villarreal tendrán que verse las caras con el Sporting de Portugal, uno de los tres equipos más potentes del país luso junto al Benfica y Porto. Lo hará, eso sí, con el factor cancha a favor.Y por último el Fenerbahce.
El equipo donde milita Diego Reyes, que ha cambiado de DT dos veces en lo que llevamos de temporada, ha logrado evitar al Chelsea, Arsenal, Inter o Nápoles, pero tendrá que cruzarse con el líder de la Superliga rusa con el factor cancha en contra.
TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS:
GALATASARAY-BENFICA
BATE BORISOV-ARSENAL
SPORTING DE PORTUGAL-VILLARREAL
FENERBAHÇE-ZENIT DE SAN PETERSBURGO
LAZIO-SEVILLA
OLYMPIACOS-DYNAMO DE KIEV
STADE DE RENNES-REAL BETIS
CELTIC DE GLASGOW-VALENCIA
SHAKTHAR DONESTK-EINTRACHT FRANKFURT
MALMÖ-CHELSEA
ZURICH-NÁPOLES
KRASNODAR-BAYER LEVERKUSEN
SLAVIA DE PRAGA-GANTE
RAPID DE VIENA-INTER DE MILÁN
BRUJAS-SALZBURGO
VIKTORIA PLZEN-GNK DINAMO DE ZAGREB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí