Los Tuzos tendrán primer amistoso contra Veracruz

0
95

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de no clasificar en cuatro torneos consecutivos, algo histórico en Pachuca, el juvenil Francisco Antonio Figuera, afirmó que el trabajo del equipo en esta pretemporada va enfocado en volver a la liguilla, al jugar este día su primer juego amistoso ante Veracruz, en la Universidad de Futbol.
“Primero que nada, clasificar, que no se ha dado en los últimos años, ahorita es lo que nos proponemos”, comentó el volante del Pachuca, quien vivió dos años sin fiesta grande en la Bella Airosa, desde el Clausura 2017 hasta el Apertura 2018.
Tony manifestó que en lo personal, se encuentró con la motivación a tope para buscar llenarle el ojo al español Pako Ayestarán, quien desde esta parte comienza a diseñar el esquema que utilizará en el próximo campeonato.
Indicó que, por el corto periodo de descanso, el plantel retomó la forma física de manera inmediata, asegurando que llegarán de la mejor manera el 5 de enero a la Sultana del Norte, donde arrancarán ante Monterrey.
Por lo pronto, el equipo sostendrá esta mañana su primera prueba ante los Tiburones Rojos del Veracruz, encuentro que se desarrollará a puerta cerrada, a las 10 horas, en la Universidad del Futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí