Hidalgo, 3ro. en Nacional de Basquetbol Pasarela

0
234

Hidalgo Sport.- En juego por el tercer tugar, Hidalgo venció a Veracruz 32 a 31, en tanto que el representativo de la CDMX 2005 se coronó, superando en la final al Estado de México, por un marcador de 46 a 45, en el Campeonato Nacional de la Categoría Pasarela Varonil.
La Selección Estatal 2005, estuvo conformada por la base de Actopan, reforzada con jugadores sobresalientes de otros municipios aledaños y la Selección de la categoría 2006, quedaron eliminadas en la etapa de Grupos.
Los jugadores que conformaron la Selección de Hidalgo 2005, fueron: Diego de Jesús Pimentel Díaz y Abner Salinas González, de Huichapan, Osmar Herrera Pérez y Diego Yair Pacheco Caballero, de San Salvador, Emir Hernández Tejeda y Brandon Vargas Gachuz, de Actopan.
Jared Olivares Reyna y Manuel Maximiliano Torres Rivero (Mixquiahuala), Joshua Velázquez Pérez, Moisés Quijano Pérez, Freynet Rosquero Yeso y Luis Fernando Cruz Galván (Ixmiquilpan) y Ángel Bautista Corona (Tasquillo), dirigidos por Aida Hernández, de Ixmiquilpan.
Al término de la final, se entregó la premiación, en trofeos y medallas, a cargo David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociacion Hidalguense de Basquetbol, acompañado por los directivos, Sergio López Zamora, Adalberto Alvarado Otero y Sixto Villeda García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí