Buscarán los Tuzos llegar a tope en pretemporada

0
97

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca buscarán ser competitivos desde el primer minuto del torneo Clausura 2018, condición que trabajan a tope desde la pretemporada, afirmó el preparador físico español José Viela.
“Pretendemos ser realmente competitivos desde el primer minuto de juego, esperemos llegar en la mejor forma posible para el primer partido, con el mejor ritmo y unas ideas de juego claras”, comentó.
El europeo indicó que aunque fue corto el periodo de descanso, consideró que el plantel tuvo el tiempo suficiente para recuperarse y cambiar el chip, ya que el objetivo, dijo, es borrar lo malo y recuperar el protagonismo que han perdido.
“Es verdad que al final el periodo vacacional ha sido muy corto, apenas nos ha dado tiempo de desconectarnos. Entiendo que es el tiempo suficiente para cambiar un poco de aires y echar el día a día nuestro, trabajar, entonces todos están optimistas ante este nuevo reto que nos vamos a plantear”, agregó.
Finalmente, comentó que todo el trabajo se llevará a cabo en la Bella Airosa, donde, confirmó, sostendrán tres partidos amistosos, incluyendo uno en La Noria, para enfrentar al subcampeón Cruz Azul.
“No pretendemos seguir las pautas habituales cuando las pretemporadas son de cinco o seis semanas, ya que si se toma en cuenta que en la cuarta, ya estaremos en competencia, nos vamos a acercar más a lo que será una semana competitiva de torneo”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí