Quedan listos los enfrentamientos en la Champions

0

Hidalgo Sport. Marca.- La Champions League 2018/2019 empieza a tomar forma. El sorteo de los octavos de final que tuvo lugar en la localidad suiza de Nyon, donde está la sede de la UEFA, sirvió para conocer los emparejamientos de los octavos de final en la máxima competición europea a nivel de clubes. El ex del Barça y Atlético de Madrid, Luis García, fue el encargado de sacar las bolas.
El Porto, actual campeón de la Liga portuguesa, ha evitado al Atlético de Madrid, Tottenham y Liverpool, a priori los rivales más complicados del bombo 2. Se enfrentará a la Roma con el factor cancha a favor y con el morbo de saber qué pasará con Héctor Herrera en el mercado de invierno, ya que sigue sin renovar con el Porto y la Roma intentará acometer su fichaje en el próximo mes de enero.
El Real Madrid, campeón de las tres últimas ediciones de la Champions, se enfrentará en octavos de final al Ajax de Amsterdam, con lo que se ‘libró’ de que le tocara el Liverpool, que era la otra opción posible.
Por su parte, el Barça se enfrentará al Olympique de Lyon, uno de los rivales más asequibles que le podía tocar en el sorteo.Por último, el Atlético de Madrid, que estaba en el segundo grupo, se medirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El portugués vuelve a la capital española para medirse al que fue su vecino durante muchos años.
Sin duda, el ‘coco’ para los de Simeone en el sorteo.Las fechas de los octavos de final son los días 12, 13, 19 y 20 de febrero; y el 5 y 6, 12 y 13 de marzo la vuelta.
El resto de emparejamientos son los siguientes:
Schalke 04-Manchester City
Manchester United-PSG
Tottenham-Borussia Dortmund
Liverpool-Bayern de Múnich

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí