Peleadoras hidalguenses van por el podio al Pana

0
214

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las peleadoras pachuqueñas Valeria y Mariana Ramírez Sánchez subieron al podio, con un oro y un bronce, respectivamente, en el Campeonato Panamericano de Muaythai, en Buenos Aires, Argentina.
La más pequeña de las guerreras superó cosecha en esta competencia; como lo manifestó previo al viaje, su objetivo era el primero puesto, y lo logró.
Ella bajo de categoría, pues el año pasado compitió en los 51 kilogramos y este 2018 lo hizo en los 48 kgs, división en la que superó a una competidora local; a la que venció ante un escenario adverso.
Por su parte, Mariana logró su tercer presea en esta justa, con un oro y una plata en las ediciones anteriores; este 2018 se colgó un bronce en territorio sudamericano; esto, en la categoría de los 60 kilogramos.
En total, la cosecha de México fue de seis medallas: cuatro oros, una plata y un bronce, lo que confirma al país como una nueva potencia en este deporte.
Las peleadoras hidalguenses volverán a la Bella Airosa para cerrar el año con entrenamientos, bajo la tutela de Salvador Ramírez Mendoza, su padre y entrenador, ya que para el próximo año buscan volver al Mundial de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí