Habrá una noche de fiesta en la Arena Afición

0
102

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Arena Afición albergará la función del undécimo aniversario de DTU, empresa que echa la casa por la ventaja con una cartel con nueves intensas luchas, cuyas hostilidades arrancan desde las 19:00 horas.
En la lucha estelar Crazy King expone por quinta vez el campeonato mundial DTU ante Crazy Frank, quien ganó este derecho luego de ser el vencedor de la Máxima Presea Ultraviolenta.
La lucha semifinal se desarrollará en la modalidad Extrema de Leyendas, en la que la Familia de Tijuana, Damián 666, Halloween y Nicho el Millonario, precursores de este movimiento, le hacen frente a Crazy Boy, Paranoiko y Pesadilla, fundadores de DTU.
En la tercera lucha, el juvenil Jimmy, la nueva cara del estilo de alto impacto de la empresa, le hará frente al Felino, maestro clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en lo que será una noche de graduación para el representante de DTU.
Los campeones nexo, Tiburón y Kaleht, exponen el cetro ante La Secta, formada por Cuervo y Escoria. Los cuatro contendientes se han visto las caras en dos compromisos anteriores, con un triunfo por bando; hoy será el definitivo que marque la supremacía.
Por primera vez DTU trabajará con los pequeños gigantes del ring, ya que en la quinta lucha se presentan Periko y Mije ante Micro Man y Gallito Tapatío.
La segunda función será un triangular nexo de alto impacto, en el que Draztick Boy y Aeroboy, Hermes y Luigi, así como Jitsu y Black Fire, se batirán en un combate en el que definirá a la próxima pareja retadora al campeonato de esta modalidad.
La función abrirá, a las 20:30 horas, con un torneo por la Copa de Alto Impacto, en la que saldrán a escena Anarquía, Hard Boy, Camuflaje, Drolux, Calibus, Moría, Cobre y un luchador sorpresa.
No obstante, al ser una función de aniversario, la empresa presentará un preshow, a las 19:00 horas, con dos duelos extras con la intervención de los jóvenes DTU, así como una lucha inicial entre los alumnos de la Academia DTU y la escuela municipal de Tulancingo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí