Compiten esgrimistas en Copa del Mundo de Cuba

0
141

Hidalgo Sport. COM.- Los esgrimistas Sara Camacho y Bernard Kunz fueron los mejores mexicanos ubicados en la Copa del Mundo de la categoría junior en la modalidad de florete que se realizó en La Habana, Cuba, donde la canadiense Jessica Zu Guo y el argentino Augusto Servello lideraron la competencia.
Camacho se ubicó en el lugar 24, luego de caer ante Amita Berthier de Singapur por 5-15. Mientras que la otra mexicana Ana Sofía Calderón se encontró en el lugar 33. La ganadora fue la canadiense Zi Guo, seguida de Berthier de Singapur, en tanto que el tercer sitio fue compartido por Xiao Qing Tsai de Taipéi y Aleksandra Jenglinska de Polonia.
En lo que corresponde a la rama varonil, Kunz, casilla 31, después de vencer a su compatriota Juan Carlos Delgado (15-9), quien se ubicó en el puesto 34 y luego fue eliminado por el italiano Pietro Velluti.
En tanto que Tommaso Archilei cerró en el peldaño 33, tras ser vencido por el canadiense Mateusz Kuzak por 9-15 y Diego Marroquín acabó en el sitio 48. La primera posición fue para el argentino Servello, seguido del egipcio Mohamed Hamza, en tanto que el italiano Matteo Resegotti compartió la tercera plaza con el español Ignacio Breteau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí