Rubicel termina en el segundo en San Luis Potosí

0
98

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rubicel Hernández García cerró su participación en el Campeonato Abierto de Paraatletismo de San Luis Potosi, donde obtuvo su segundo podio de manera consecutivo, ahora en la prueba de los mil 500 metros.
El corredor hidalguense, en compañía de su guía Jorge Apolonio, se empleó Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”, quedándose a sólo 20 segundos del primer lugar, su eterno lugar Alejandro Pacheco, del Estado de México.
Con este resultado, el de Tianguistengo cerró el nacional con dos podios, ya que en su primer día de actividad conquistó el tercer lugar de la prueba de los 5 mil metros, con tiempo de 18:23.
De acuerdo con su entrenador Mario Hinojosa, los tiempos del hidalguense serán evaluados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo; no obstante, aún tendrá un segundo filtro para buscar el pase a los Juegos Panamericanos 2019.
Rubicel, quien sufrió por apoyo a lo largo del año, incluida esta competencia, tuvo un 2018 laureado con el tercer lugar en el Maratón de la Ciudad de México, el título en los 10 mil metros en el Campeonato Nacional y dos podios en el Campeonato Abierto de Paraatletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí