Triunfo del Diego Montalvo en el boxeo profesional

0
185

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego “El Tanque” Montalvo tuvo un debut triunfal en el boxeo profesional, al vencer por nocaut técnico al capitalino Daniel Ronzón, en el combate estelar de la promotora Boxing Perea.
El mexiquense radicado y formado deportivamente en Hidalgo, se mostró seguro en cada uno de los cuatro rounds en los que se desarrolló el combate, conectando golpes y atacando la zona hepática de su rival.
Fue hasta el penúltimo asalto en el que “El Tanque” soltó una metralla de golpes, que dejaron sin oportunidad al de la Ciudad de México, fue entonces que el réferi optó por parar la pelea y darle el triunfo a Montalvo.
En la pelea semiestelar, Christian Islas se quedó con la victoria al vencer por decisión dividida a Brayan Valdez.
En este evento, los ganadores de las cuatro peleas profesionales recibieron unos cinturones conmemorativos, que fueron donados por el patrocinador, Christian Islas, padre del boxeador del mismo nombre.
En el evento también hubo la intervención de las cartas fuertes de este deporte a nivel amateur, con cinco peleas con las que cerraron su preparación este 2018, con miras al estatal que la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) llevará a cabo a finales de enero.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí