Jugarán Tuzos cuatro amistosos de pretemporada

0
103

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca iniciarán esta semana el trabajo de cancha, con el primero de cuatro juegos amistosos que tiene en la agenda el cuadro hidalguense, de cara al torneo Clausura 2019.
Los dirigidos por el español Pako Ayestarán tendrán su primer examen este miércoles en las instalaciones de la Universidad del Futbol, donde enfrentarán a las 10 horas, a los Tiburones Rojos del Veracruz.
El 22 lo harán ante su hermano menor, Mineros Zacatecas, en este mismo escenario, a las 11 horas, mientras que el 27 jugarán en el estadio Hidalgo, a las 11:30 horas, se medirán a los Potros UAEM, otro rival de Ascenso MX.
Para el 30 tendrá, el Pachuca quizás, su prueba más complicada en esta etapa de preparación, pues visitarán a Cruz Azul en La Noria, finalista del torneo Apertura 2018, en encuentro programado a las 11:30.
Hasta el momento, el preparador europeo solo cuenta con dos incorporaciones para el Clausura 2019, el medio defensivo Jesús Zavala y el delantero argentino Ismael Sosa, aunque se espera la confirmación de más altas a lo largo de esta semana.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí