Ismael Sosa hace pruebas médicas con el Pachuca

0
85

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El delantero argentino Ismael Sosa no pierde el tiempo, pues el fin de semana ya reportó a la Bella Airosa, para iniciar su nueva era, como jugador de los Tuzos del Pachuca.
El “Chucho” se presentó en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA) para realizar los exámenes médicos de rigor, en los que el cuerpo técnico, encabezado por el español Pako Ayestarán, conoció en qué condiciones arribó el sudamericano.
Sin embargo, es casi un hecho que el segundo refuerzo oficial del equipo está en condiciones de ver acción desde la jornada 1 del Clausura 2019, cuando el club hidalguense visite la Sultana del Norte para jugar contra Monterrey.
Trascendió que Sosa primero llegará a préstamo por seis meses con los hidalguenses a cambio del canterano tuzo Francisco Venegas; será hasta que termine esta condición cuando ambas directivas realicen la trasferencia definitiva.
Sosa vestirá su tercera playera en la Liga MX; llegó al futbol mexicano en el Clausura 2014 con Pumas de la UNAM; posteriormente, pasó a los Tigres, equipo con el que jugó cinco torneos, logrando dos títulos de liga y tres Campeones de Campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí