Cierra Inhide con Premio al Mérito Deportivo 2018

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Hidalguense del Deporte cerrará hoy su actividad de 2018 con la ceremonia de entrega del Premio al Mérito Deportivo 2018, que este año lleva por nombre Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, oriundo de Tepeji del Río.
Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Inhide, acompañada de autoridades del estado, encabezará el acto protocolario, que tendrá como sede el salón Benevento, ubicado en el bulevar Ramón G Bonfil.
Este 2018 entregarán 93 reconocimientos, repartidos de la siguiente manera: 67 deportistas convencionales y de adaptado, 18 entrenadores y 8 instituciones promotoras del deporte, que fueron elegidas a mediados de noviembre por medio de un jurado.
Entre los destacados figura el ajedrecista José Antonio García de Dios, multimedallista de la Olimpiada Nacional, subcampeón Panamericano y décimo tercer lugar en la Olimpiada Mundial Sub 16; no obstante, no estará presente debido a que compite en Yucatán.
Otro atleta destacado es el luchador Súper Crazy, embajador mexicano de este deporte a nivel internacional, con más de 50 viajes a diversas partes del mundo este 2018.
Finalmente, mencionar que el homenajeado, Raúl Jiménez, quien el pasado fin de semana colaboró en el triunfo de los Lobos, no estará presente, debido a que la Premier League no descansa en estas épocas; sin embargo, el delantero enviará su mensaje a través de un video.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí