Ciclista, fallece arrollado por exalcalde de Tlaxcala

0
122

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- El ciclista tlaxcalteca Carlos López, integrante del equipo DYM JESS, fue víctima de irresponsable automovilista, el ex alcalde Adolfo Escobar Jardínez, panista que estuvo al frente de la presidencia municipal de Tlaxcala.
El accidente de Carlos López, fue la tarde del sábado, mientras entrenaba en el trayecto de Apizaco a Huamantla, región en la que ya una ocasión había sido arrollado, mientras entrenaba en La Malinche.
Esta vez, fue definitivo el atropellamiento, con el automovilista Adolfo Escobar, quien fue localizado, cuatro horas después de su fechoría, gracias a las redes sociales, que presentaron las pruebas contundentes.
El cuerpo de Carlos López, fue llevado al FEMEFO de Apizaco, en donde los trámites correspondientes fueron por parte de Demetrio Nezahualcoyotl y su esposa Marcela, patrocinadores del equipo DYM JESS, así como el comisario UCI Continental Alejandro Romero.
Carlos López fue exitoso ciclista elite, representando a México en las Vueltas a Chiriqui, Guatemala, Costa Rica y eventos relevantes en México, además de integrante en las filas del Canels Turbo, que dirige Juan José Monsivais.
REUNION ANUAL DE LA FEMECI
En otro orden de información, la Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige Edgardo Hernández Chagoya, llevará a cabo este miércoles 19 de diciembre, su reunión anual de fin de año, para integrar la programación del 2019, a las diez de la mañana en la Confederación Deportiva Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí